Bus Tracker


Es un sistema de control logístico de transporte de personal basado en una aplicación móvil y telemetría aplicada en sensores, que proporciona certeza y seguridad al trabajador en su transportación, información para la programación de la producción a la empresa y certidumbre de la asistencia del colaborador al centro de trabajo.

Información

Experiencia Única del Usuario del Transporte


Beneficios


Garantizar el personal en tiempo para cumplimiento del programa de producción (información para supervisores y responsables de planeación).

Garantizar la inversión que se hace en transporte de personal, mediante el monitoreo de calidad del servicio que se recibe.

Facilitar gestión de transporte mediante el control de la operación desde el móvil o cualquier otro dispositivo (checador virtual de cada punto de acceso en tiempo y forma).

Abrir un canal de comunicación directo con el usuario del transporte, a través de encuestas y notificaciones directas a su celular (comunicar días inhábiles, retrasos de la unidad etc).

Hacer transparente la información de las unidades en ruta con el fin de evitar malos entendidos con los usuarios y áreas de producción(incluyendo situaciones sindicales).

Mejora de los servicios y prestaciones para el colaborador brindándoles una herramienta que les permitirá organizar mejor sus tiempos, conociendo la ubicación exacta de la unidad en tiempo real, hora de arribo a la parada y notificaciones.

Ahorro de gastos adicionales en mayor personal para la gestión del transporte de la empresa, se automatiza 100%.

Ayuda a salvaguardar la seguridad del personal conociendo la ubicación de su transporte en tiempo real, evitando así exponerse en lugares peligrosos y remotos de manera innecesaria.

Evaluación del clima laboral y servicio del transporte.

Información confiable para ahorro de costos en reorganización de rutas y paradas.

Control del proceso de transporte en la palma de mano. Verifica la hora de pasada en cada parada con el checador virtual, Conoce las paradas con menor índice de ascenso y el indice de puntualidad del servicio de Transporte


Tablero de control con principales métricas de desempeño del proceso.


Contáctanos


(662) 186-1989 / (662) 361-4728

--